sábado, 12 de enero de 2013

Caracol ya promociona La Pista ¡Porque bailar esta de moda!


Desde hoy y hasta su estreno, tentativamente el 4 de Febrero, Caracol prepara lo que será la promoción y el lanzamiento de su nuevo y original reality sobre baile, La Pista, con un video en donde podemos ver a algunas personas y grupos bailando al ritmo de Atrévete de los puertoriqueños Calle 13.


Y en las redes sociales  los cantantes participantes subieron algunas fotos donde podemos verlos , y aunque aún no se nos hace claro cómo será su participación, el Canal Caracol atrajo a un grupo interesante de cantantes colombianos, recordados y no, que nos pueden dar una sorpresa.

El grupo está conformado por Naty Botero; quien es la que mas fotos e información ha subido, Adriana Lucia, Adriana Bottina, Ilona; que regresa a la escena musical gracias al llamado de Carlos Vives en la Voz Colombia, Carolina La O; esta es otra que estaba perdidaDragón y Caballero, Pipe Bueno, Carolina Sabino, Maia, Yolanda Rayo, Sebastián Yepes, Charlie Cardona, Danny Marin, Checo Acosta, Carlos Mario Zabaleta y Jerau.

Sorprende que sus posible jurados hasta el momento; El Puma, Fernan Martinez, Carolina Ramirez, y sus presentadores Carolina Gomez y Carlos Vargas no hagan ni mención del formato en sus respectivas cuentas, por lo que sospechamos deben tener una prohibición para hacerlo, pues al contrario de los cantantes, estos no participarían por el momento en las promos que se andan grabando. Así que presentimos que Caracol quiere guardarlos como sorpresa para el televidente. ¿que opinan ustedes lectores?

A continuación algunas fotos: 
Que tal esta nómina... De parranda garantizada!!! @Checoacosta
@Charlie_Cardona @Jeraucolombia @dannimaring















Con el Puma el jurado del comcurso #lapista del
@Caracoltv feliz de comenzar esta nueva aventura y compartila!




















Ya ensayamos con @sabinocaro...
bailamos un montón y seguimos emparrandadas!!!



















Que Grupo! Comenzando juntos una nueva aventura!!
@AdrianaLucia @ILONAWEB @Carolina_lao @natybotero




















En camaras, trabajando en la sorpesa!
Y solo por Caracol... Muy pronto! @maiamusical



















Con la bella y talentosa y ahora gran amiga
@adrianabottian ayer filmando el cabezote de  #lapista

No hay comentarios:

Publicar un comentario