jueves, 10 de enero de 2013

Conoce a los personajes de La Hipocondriaca

Hoy tenemos el privilegio de darles a conocer a los personajes mas importantes de esta importante historia; La Hipocondriaca  de Caracol Televisión y SPT. Cortesía de la pagina de Facebook. Conocelos!



Macarena: Encantadora, atractiva, directa y apasionada. Es generosa y responsable. Nunca conoció a su padre  Es hipocondríaca. ¡Toda una protagonista!
Alejandro Pulido: Consagrado medico siquiatra y neurólogo. Es de muy pocas palabras y tímido  No le gustan mucho los eventos donde hay mucha gente, es más bien un lobo solitario que ha creado una pose perfecta de hombre interesante y misterioso.
JJ: Novio de Macarena. Es el tumbalocas del barrio. Divertido, baila como los Dioses. Un galán popular. Como si fuera poco fue el primero de sus amigos que compró carro,el primero que consiguió trabajo en un banco prestigioso. Dicen que tiene el futuro asegurado y que ninguna mujer se le resiste.
Camila Santos: Es muy bonita. En apariencia es suave y dulce. Juega a la perfección, se destaca en su profesión.  Su amor por Alejandro es en realidad una obsesión  La realidad es que Camila esta llena de miedos, es dependiente e insegura.

Dr. Mario Herrera: Tiene la misma edad de Alejandro, pero tres veces mas su dinero. El plan de Alejandro es sacarlo como sea de la clínica,  no soporta la presencia de este odontologo que llega en tenis, que tiene el pelo largo, que se viste extravagante, que tiene un porshe rojo escandaloso y que atiende a sus pacientes con reggaetón.
Marcela Bufano: Es muy buena en su trabajo, pero no es la mujer mas atractiva del mundo. De hecho sufre por no ser bonita, se siente insegura y vieja. Quiere someterse a varias cirugías  pero nunca ha sido capaz. Sabe que a su marido se le van los ojos por mujeres hermosas. es brava y celosa.
Pedro Pulido: Hermano de Alejandro. Atractivo, pero no tanto como su hermano, pero igualmente es un digno hijo de su padre. De hecho se parece mas a Don Alfonso en temperamento y espíritu  Es conquistador, coqueto y fiestero. No trabajo horas extras.
Doña Maruja Maldonado de Pulido: Es una mujer elegantisima. Con abolengo. Adora a Don Alfonso y a sus hijos. Defiende los valores tradicionales. Adora a sus cuñadas. Sueña con que sus hijos se casen divinamente y para toda la vida.
Alfonso Pulido: Padre de Alejandro y Pedro. Esposo de Maruja. Medico muy respetado y admirado. Honesto. A pesas de su edad, sigue siendo imponente y atractivo. Adora a sus pacientes sin importar su clase social.


y antes de finalizar con esta entrada nos enteramos que el famoso comediante Hassam tendrá una participación especial, miren aquí unas fotos tomadas de su twitter!


  













1 comentario:

  1. Stephanie cayó! Mamasita ojala te vaya rebien en esta telenovela que se ve exitosisima. Y que aquí vuelvan a empelotar a Calzadilla como en Amor en Custodia

    ResponderEliminar