jueves, 10 de enero de 2013

Vea: Finales y Estrenos en la Televisión Colombiana



El nuevo año 2013 trae grandes cambios a la televisión colombiana, y como les habíamos anunciado en nuestra cuenta en twitter se avecina la temporada de finales y estrenos de producciones televisivas en Colombia.


Finales

Por el lado de RCN se encuentra la serie EL CAPO II que ya se encuentra en sus últimos capítulos, y la miniserie CASA DE REINAS spin-off de la telenovela Chepe Fortuna que dentro de poco anunciará sus últimos capítulos. La telenovela producida por Resonant para RCN, POBRES RICO también ya anunció sus últimos capítulos. En Caracol la tele-comedia ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ UMAÑA? Ya emite sus  avances recordándonos que su fin llega pronto. Y cierra este ciclo de producciones que llegan a su final  RELACIONES PELIGROSAS adquirida por Caracol de Telemundo y que se emite en la franja late que esta por llegar a sus últimos capítulos.

Estrenos

Este mes ya trajo el estreno del reality COLOMBIA`S NEXT TOP MODEL de Caracol, canal que próximamente emitirá promocionales para la serie producida por CMO PRODUCCIONES, LA PROMESA  y ya emite unos promocionales muy originales para su nueva tele-comedia LA HIPOCONDRIACA, de la cual ya le adelantamos unos  personales. En RCN ya se emiten las promos de la telenovela ALLÁ TE ESPERO con fecha para el  Lunes 21 de Enero, y se espera la también tele-comedia AMO DE CASA, de la cual se emiten unos promos menores.
Por último Citytv le apuesta a las producciones de Azteca y próximamente emitirá LA MUJER DE JUDAS y LA TENIENTE,  además de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA  de RCN.

Ahora que sabe cuáles son los nuevos estrenos de la televisión Colombiana. ¿ A cuales le apuesta usted? ¿Podrá alguno ser el gran éxito de este año?  Esperamos sus opiniones. Porque el que opina es el lector.

2 comentarios:

  1. No le auguro éxito a RCN con esos dos estrenos, se ven malos. Para Caracol creo que le irá mejor con La Promesa, La Hipocondríaca podría tener un buen rating también por los protagonistas que son bellos deseados por los colombianos.

    ResponderEliminar
  2. Desde InfoTVBlog apoyamos a La Hipocondríaca, por el momento nos gusta. Ojala no nos defraude en su primer capitulo.

    ResponderEliminar