viernes, 11 de enero de 2013

Lo Ultimo en el Mundo!

Bienvenidos a esta nueva sección del blog llamada Lo Ultimo en el Mundo. Aquí podrás leer la información mas actual sobre la televisión, el cine y la música en Colombia y el mundo. ¡No te pierdas ni uno solo!

Música



Juanes y Miguel Bosé quieren realizar nuevamente el concierto 'Paz sin Fronteras'. Esta vez en Venezuela. Bosé asegura que para esta versión  que seria la tercera, desean convocar a 15 artistas de Europa y América Latina. Desde Infotvblog les deseamos ¡Buena suerte!







Cine

Este 11 de Enero se espera la llegada de la película colombiana El CARTEL DE LOS SAPOS, protagonizada por Manolo Cardona, Juan Pablo Raba, Diego Cadavid y Juana Acosta a los cines mexicanos. Esperamos  el apoyo de todo México. 







Televisión


LA VOZ KIDS de Telemundo, programa que busca la mejor voz entre niños de 7 y 14 años, ya inicio las audiciones en ocho ciudades de Estados Unidos como Miami y Los Ángeles y en San Juan, Puerto Rico. Las canciones pueden ser cantadas en Español o Ingles.








El programa de noticias de entrenamiento SHOW BUSINESS EXTRA conducido por Gaby Acuña y Omar Nassar  sera transmitido por el canal colombiano Cablenoticias, a partir del Lunes 14 de Enero, y se emitirá regularmente a las 7:30 p.m. de Lunes a Viernes.







el canal colombiano RCN promociona un nuevo dorama que llegará este lunes en la tarde, se trata de LA MUJER DE MI ESPOSO  de la cadena SBS protagonizado por Kim Sang Jung y Kim Hee Ae.






1 comentario:

  1. Otro dorama para las tardes RCN No aprende. Ojala les fracase, aunque la historia es muy entretenida.
    La voz kids? Esos de telemundo no saben que sacar.

    ResponderEliminar